sábado, 29 de julio de 2017

RFID: El Chip Maléfico del Anticristo


Apocalipsis 13:15-18
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Durante siglos la gente se ha preguntado está famosa marca de la bestia, y muchas teorías conspirativas han ocurrido en este tiempo.

Recién me había convertido cuando apareció el famoso libro: "Cuando el dinero falla" (Mary Stewart Relfe), en el decía que la marca de la bestia había aparecido, y que era el famoso código de barras, con el cual serían marcados los hombres en las manos o las frentes durante la gran tribulación.


Esto se hablaba bastante en los años 1980s, pero por supuesto la ciencia va avanzando y apareció un nuevo jugador en el partido, el Chip RFID, para terror de los crédulos cristianos conspiracionistas.

Este Chip RFID sería implantado en el cuerpo de la gente y sin el nadie podría comprar ni vender.

Pero lo más terrorífico de todo es que ya se estaba utilizando en algunas partes del mundo para diversos fines.

El falso profeta del terror Elvi Zapata fue más allá y dijo que este Chip RFID alteraría el ADN de los humanos y los convertiría en zombies.


Como dijo alguien: "Cada loco con su tema."

El problema principal con el Chip RFID es que es un implante, es decir, que es colocado en el interior de la persona, y la Biblia dice que es una señal externa.

Apocalipsis 13:16 dice: "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente."

La palabra marca en griego es CHARAGMA, esta palabra significa una impresión, o símbolo externo. Como la marca que colocaban en las vacas de las películas de vaqueros para reconocer el ganado de los ranchos.

El Chip RFID es dispositivo interno que se coloca en la persona, no se puede ver a menos que se coloque sobre un aparato que lo reconozca, pero la marca de la bestia será vista de manera externa.

Así que no se asusten con los Chips, esa no es la marca de la bestia, es solo un avance de la ciencia que en unos años quedará obsoleto, y aparecerá otra cosa que de seguro empezarán a decir que es la marca de la bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario