martes, 26 de abril de 2016

Se le perdieron los Selfies del Cielo al pobre Pastor Mboro

Y continúa la mentira. Ahora al pobre profeta le robaron la cámara que tenía los selfies celestiales mientras lavaba su carro. Pobrecito por Pinocho se le vienen juicios por su mentira y tendrá que devolverle el dinero a los incautos.


El Profeta Mboro: Los ''selfies del cielo" aparentemente se perdieron en un negocio de lavado de carros

(ChristianToday). Días después de que la Subcomisión de Promoción y Protección de las Comunidades Culturales, Religiosas, y Lingüísticas expresó la intención de presentar cargos de extorsión en su contra por el cobro de tarifas por los "selfies del cielo", el pastor de Sudáfrica, profeta Mboro ha afirmado que la evidencia ya se perdió.

Sobre la base de un informe de la ENCA, el pastor ahora asegura que el teléfono Smartphone Galaxy utilizado para tomar fotos del cielo está perdido.

El pastor, que dirige la Iglesia de Acontecimientos Increíbles, anunció la semana pasada que había sido "capturado" al cielo el domingo de Pascua y fue capaz de tomar fotos del Reino de Dios usando su smartphone.

Sin embargo, para aquellos interesados en ver las fotos, se le reporto pidiendo una donación de R5 000 (alrededor de £ 240 o $ 340) para que las fotos sean transferidas a través de WhatsApp.

Esto llevó a la CRL a revisar los cargos anteriores presentadas contra el profeta por la comercialización de la religión y por su falta de presentación de los estados financieros auditados de su iglesia.

"Estamos monitoreando los selfies del cielo; esto es extorsión y comercialización de la religión. También vamos a expedir a una citación para los selfies", dijo el presidente de CRL Thoko Mkhwanazi-Xaluva en un informe separado informado por ENCA.

Aparte de las cuestiones legales, Mboro también se enfrentó a la burla en línea y la ira de los internautas que han criticado la tarifa de las fotos. Como resultado, el pastor dijo que iba a publicar las fotos en su página de Facebook de forma gratuita.

Sin embargo, ahora asegura que el teléfono se perdió en un negocio de lavado de carros en Katlehong.

"Las imágenes estaban realmente allí, los vi. Sospechamos que uno de los jóvenes que lavaban el coche del profeta tomó el teléfono. Pero todos negaban haberlo tomado, incluso después de ser amenazados. Todos los que han depositado el dinero les será devuelto," dijo uno de sus guardaespaldas.


Traducido por Cerca a la Medianoche

2 comentarios: