viernes, 22 de abril de 2016

La última locura de Rick Warren: "La Mezquita con Propósito", puro Chrislam

Parece que Rick Warren perdió la perspectiva del Evangelio, en lugar de de predicar a los musulmanes intenta hacer una mezcla del cristianismo con el islamismo a través del Chrislam; y para eso presenta su nuevo libro "La Mezquita con Propósito."


Rick Warren publica "La Mezquita Con Propósito" libro para ayudar a los cristianos a apreciar el Islam y otras religiones falsas

Por Scott Alan Buss para The End Times

Lake Forest, CA - Con el fin de promover aún más y aprovechar la edificación del movimiento Chrislam, a través del cual se alienta a los cristianos y los musulmanes a buscar y adoptar bases compartidas de entendimiento, el CEO de la  Mega Iglesia Saddlebackde Rick Warren ha anunciado el lanzamiento de un nuevo libro titulado "La Mezquita con propósito."

"Todos estamos en busca de propósito. Todos estamos viendo por la comunidad. Y todos estamos buscando la manera de unir a la gente en nuestras iglesias o mezquitas o lo que sea", explicó Warren en el evento de lanzamiento del libro auspiciado por Saddleback mientras estaba de pie delante de un mural gigante que representa imágenes de los cruzados del siglo 11 y guerreros islámicos abrazándose y estrechándose las manos, mientras que un arco iris de flores cubría el cielo por encima de ellos y unicornios jugueteaban alrededor de ellos. "Sólo queremos ser reales aquí y aprovechar la oportunidad que tenemos para lograr la paz entre los puntos de vista religiosos que realmente sí tienen mucho en común. Queremos ayudar a los cristianos a entender y apreciar mejor los falsos dioses como Allah y religiones muertas como el Islam ".

"Con ese fin, mi nuevo libro, La Mezquita con Propósito, va a salir la próxima semana", agregó un Warren emocionado, cálido y agradable. "Con vídeos, gorras, turbantes y camisetas para seguir poco después."

"Queremos hacer todo lo que podamos para marginar y destruir los distintivos que están manteniendo los cristianos y los musulmanes aparte con el tiempo, y queremos hacerlo de una manera provechosa y con un producto empapado de la mejor manera posible."

"Así que recuerda: Dios es bueno!"

"Y Allahu Akbar!"

1 comentario:

  1. No creo que a Rick Warren esté haciendo nada mal. No he leído este ultimo libro suyo de La Mezquita con propósito.
    Si leí dos de sus libros.
    __ Una iglesia con propósito
    __ Una vida con Propósito
    ¿ donde está el problema ? aprendí y sigo aprendiendo de esos libros.

    ResponderEliminar