martes, 2 de febrero de 2016

Islamización de Europa se acelera

Islamización de Europa se acelera

Con el nombre de “patrulla cristiana”, ellos cargaron cruces de madera y distribuyeron periódicos. Pero acabaron siendo atacados por los musulmanes que viven en el lugar. Sorprendentemente la policía acabó interviniendo en contra de los cristianos.

Noticia Cristiana



REINO UNIDO.- Un video grabado por el movimiento Britain First [Primero Bretaña] ha generado controversia en Europa. Hecho por aficionados y sin edición, muestra a un grupo de activistas en un paseo por las calles de la pequeña ciudad de Luton, el área metropolitana de Londres.
Con el nombre de “patrulla cristiana”, ellos cargaron cruces de madera y distribuyeron periódicos. Pero acabaron siendo atacados por los musulmanes que viven en el lugar.
El material fue visto más de 24 millones de veces en su página de Facebook y más de 1.4 millones de visitas en YouTube. A medida que la controversia era muy grande, los líderes de iglesias locales terminaron criticando al grupo.Sorprendentemente la policía acabó interviniendo en contra de los cristianos.
Dirigido por Paul Golding y Jayda Fransen, la patrulla de la British First, lo que querían era mostrar cómo un cristiano está luchando para expresar su fe hoy en muchos lugares de Europa. La descripción del video dice que es una “imagen impactante de la islamización de nuestro amado país”. A los activistas los maldijeron, los amenazaron, además fueron agredidos.
En el clip de nueve minutos, se muestra diferentes reacciones de los hombres y las mujeres musulmanas.
En un momento dado uno de ellos, le dice que Gran Bretaña está siendo tomada por el Islam y por eso los cristianos están celosos.
Incluso afirman que allí es su territorio. Jayda levanta la cruz y responde “no por mucho tiempo, la cruz prevalecerá”. Ella también acabó luchando con una mujer musulmana, que cubierta con la hijab la critica por su forma de vestir. Sin embargo, no acepta ser confrontada por la imposición religiosa de cubrirse todo el cuerpo, por qué los hombres musulmanes “no pueden contener sus instintos”.
La llegada de la policía separó a los grupos y, finalmente, forzándolos a los cristianos a salir en una patrulla local. La razón sería “tranquilizar a la comunidad”.
Britain First, dice que es un movimiento político que se opone al dominio del Islam. La mayoría los etiqueta de “islamofóbicos”. Aunque este no es el primer video del grupo que tiene repercusiones, muestra más claramente la intolerancia de los musulmanes, llamando a la agresión verbal y física. Los cristianos son coaccionados y no se pueden caminar libremente por todo el país, utilizando un símbolo de su fe o interrogar a un seguidor de Mahoma.
En nombre de lo “políticamente correcto”, algunos pastores anglicanos desde Luton hicieron una especie de protesta contra Britain First, distribuyendo rosas, alegando que la patrulla “no representa al cristianismo”. Abogan por el multiculturalismo, y muestran cómo la iglesia se ha convertido inocua y servil en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario