lunes, 18 de enero de 2016

¿Marca,símbolo o Número? El 666 Revelado

Por lo general las Biblias han traducido el número de la bestia como 666 o seiscientos sesenta y seis. Y algunos interlineales omiten el ultimo carácter del nombre de la bestia, incluso algunos codex traducen el nombre de la bestia por otra cantidad numérica como 614 646 etc. Entonces también 666 es una interpretación mas.

Textus Receptus

ωδε η σοφια εστιν ο εχων τον νουν ψηφισατω τον αριθμον του θηριου αριθμος γαρ ανθρωπου εστιν και ο αριθμος αυτου χξς (Ap 13:18)

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis(RV 1960)


                                 
Extractos del Codex Vaticanus

Las tres letras Griegas son un código, el cual delinea un mensaje a Juan y a través de Juan a nosotros, a fin de identificar a la bestia de los tiempos finales. Éste no es un número literal, ya que ningún hombre tiene un número en lugar de un nombre. Todos los hombres tienen nombres reales, así como también la bestia de los tiempos finales.
Algunos manuscritos indican 614, algunos 646, algunos 665, de forma que 666 es sólo una interpretación. Por otra parte, uno no puede usar palabras o letras Griegas para calcular gematría, o el valor numérico de las letras, ya que eso sólo aplica a la lengua Hebrea. Adicionalmente, la última letra Griega es un acento y no una letra.
La primera letra Griega ‘chi’ se ve como dos espadas cruzadasel mismo símbolo del Islam visto por Juan aún antes de que el Islam fuera inventado por Mahoma.

La próxima letra en Griego, ‘xi’ está escrita verticalmente y es el nombre exacto de Alláh cuando Escrito horizontalmente en Árabe. De esta forma el símbolo de las espadas cruzadas, junto con el nombre de Alláh es la marca, con la letra final funcionando más como una marca de acento, conocida como una ‘puntuación sigma’ y no una ‘sigma’ misma. La letra sigma ni existe en el Griego moderno. El versículo traducido correctamente en el versículo.
“Aquí hay sabiduría. Que él que tenga entendimiento decida quién es la multitud de la bestia, por cuanto es las multitudes de un hombre (Mahoma) y (las mismas multitudes) todas están involucradas con la marca, el nombre de Alláh. La palabra Griega número es traducida con más exactitud como multitudes, o el gran número/multitud de aquéllos que adoran a la bestia de los tiempos finales día y noche.

La identidad del anticristo estará escondida y guardada oculta hasta lo último de los últimos días cuando un imperio previo sea revivido. Mas no será el Imperio Romano él que es revivido, sino que el último y único imperio Islámico del mundo, el Imperio Otomano que decayó en 1920. Según muchas cienes interpretaciones de Escrituras tales como Primera Juan 2:22, aquellos que niegan al Padre y, o al Hijo(como hace el Islam) son anticristos, o el mismo sistema anticristo de la bestia. Todos los Cristianos y aún los Católicos creen en El Padre y el Hijo, otro indicador que este sistema está basado en Meca y no Roma.

Los únicos que  se marcan  con una karagma "Insignia" pequeños, grandes, pobres, ricos, esclavos etc, son los musulmanes, son los unicos que quieren la destrucción de Israel, los únicos que pretenden un hacer un tratado de paz con Israel. Estos son los únicos que decapitan a cristianos, judíos y cualquiera que no confiese que allah es dios y mahoma su profeta. Todo lo hacen en el nombre de su dios falso allah.




2 comentarios: