lunes, 14 de diciembre de 2015

Grupo 'Stoner Jesus' de Colorado se reúne para fumar hierba y estudiar la Palabra de Dios

Y nos llegó la última moda de estudios bíblicos, estudiar la Biblia completamente drogado; estoy seguro que deben conseguir revelaciones "demasiado profundas" y llenas de unicornios celestiales.....Replop!!!!!

Grupo 'Stoner Jesus' de Colorado se reúne para fumar hierba y estudiar la Palabra de Dios



Un grupo en Colorado llamado "Stoner Jesús" ha comenzado una comunidad para estudiar la Palabra de Dios, mientras que fuma marihuana.

Charisma News informa que el grupo fue iniciado por Deb Button, una madre de dos hijos, de 40 y tantos que estaba pasando por un divorcio.

Button fue invitado por un amigo para tratar de fumar marihuana.

"Yo esperaba ver unicornios," dije Button, que nunca habían fumado marihuana antes. "Pero cuando empecé a fumar treminé estando muy conectada a Dios."

Button luego usó Craigslist para anunciar el grupo "Stoner Jesus". Una mujer se presentó a la casa de Button para encontrarla, "con la cabeza tan volada que se olvidó que ella me había invitado otra vez."

El grupo cuenta con asistentes de una variedad de religiones, incluyendo un mormón, un católico, un creyente ortodoxo griego, e incluso un ateo.

Jennifer LeClaire de Carisma Noticias advierte contra la "pendiente resbaladiza" en la que Button ha caído, diciendo: "Empecé a fumar marihuana cuando tenía 15 años de edad, y no pasó mucho tiempo para que esta droga de entrada para abrir la puerta a muchos otros comportamientos inmorales".

LeClaire  paso luego a detallar la espiral descendente a la que fumar marihuana puede conducir.

"Tenemos que levantará en el nombre de Jesús con la Palabra de Dios en nuestras bocas y atar la comisión a la próxima generación de jóvenes", dice LeClaire. "De lo contrario, vamos a ver esto adoptado en las iglesias de costa a costa. Marca mis palabras. Esto es sólo una muestra de lo que vendrá. La buena noticia es que no es demasiado tarde para cambiarlo. No vamos a ganar todas las almas para Jesús, pero a través de la intercesión que podemos hacer un montón de daño al reino de las tinieblas y ver un despertar en nuestra tierra ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario