miércoles, 14 de octubre de 2015

Jesús Adrián Romero y su amor por el Halloween (Espeluznante Video)

Después de tantos meses Jesús Adrián Romero está otra vez empieza con sus controvertidas opiniones; pensé que se había curado pero parece que le gusta hablar de más.

Ahora según el el Halloween es bueno, que hay que redimir esa fecha, no vaya a ser que en una próxima ocasión diga que redimamos el día del orgullo gay.

Veamos la noticia



Jesús Adrián Romero dice que los cristianos pueden celebrar Halloween (Video)

Jesús Adrián Romero aconseja a los cristianos disfrazarse y celebrarla fiesta pagana de Halloween, para "redimir" la celebración y darle "valor cristiano".



JAR dice que cuando su esposa Pecos era niña, salía disfrazada a la calle a pedir dulces en la fiesta de Halloween. "Yo tengo muchísimos amigos que lo hicieron toda la vida, no son ningúnendemoniado y nada por el estilo", dijo.



"Cuando nuestros hijos estaban pequeños, íbamos a una iglesia donde no creían en Halloween y nosotros por respeto no salíamos a pedir dulces, pero en mi casa Pecos vestía a nuestros niños, porque nuca creímos en eso, nunca creímos que era necesario negarles eso". afirmó JAR.



"Qué es lo que yo recomiendo que hagas, y no lo tienes que hacer verdad. Cómprate un disfraz, compra dulces, ponte el disfraz en la noche de Halloween, regala dulces, ve y recibe dulces de tus vecinos", aconsejó el cantante.

También dijo que los cristianos contaminan la mente de la gente, cuando reparten folletos contra elHalloween, por eso son tan mal vistos en estas celebraciones.

Escuche a Jesús Adrián Romero y sepa lo que realmente cree acerca de Halloween:


AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario