lunes, 24 de agosto de 2015

Pedófilo quedó al descubierto en experimento con niña [VIDEO]

Pedófilo quedó al descubierto en experimento con niña [VIDEO]





El Comercio
Un video del canal de YouTube “DennisCee” muestra a una pequeña de diez años que pedía ayuda en las calles

Niña protagonizó un experimento social. (Foto: captura de YouTube)


El bloguero Dennis Chuyeshkov, famoso por su éxito en YouTube, intentó realizar un experimento social que casi termina en tragedia. Un pedófilo quedó en evidencia tras su intento por llevarse a la fuerza a la protagonista, una niña de diez años.
La pequeña aparentaba estar perdida y pedía ayuda en las calles para ubicar a su madre. La mayoría de personas la ignoró y un sujeto la empujó, según el video compartido en YouTube.

Algunos hombres quisieron ayudarla, como es el caso de un ciudadano de avanzada edad. Sin embargo, un sujeto con malas intenciones la cogió fuertemente de la mano para, posiblemente, secuestrarla.
El “youtuber” notó la situación y salió en defensa de la menor. Pero, el pedófilo no tenía intenciones de dejarla. Posteriormente, Dennis llamó a la Policía y descubrieron que el sujeto había sido denunciado por pedofilia.

“Cinco minutos después llegaron los agentes. Los agentes buscaron el nombre del individuo en la base de datos y la información que apareció sobre sus antecedentes destacaba que tenía denuncias de orden judicial, de orden de alejamiento y por pedofilia”, se lee en el video de “DennisCee” en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario