sábado, 23 de mayo de 2015

Iglesia vende "escobas ungidas" para barrer basura espiritual de las casas

Iglesia vende "escobas ungidas" para barrer basura espiritual de las casas



BRASIL.- Muchos "pastores evangélicos" hacen todo lo posible para hacer malabares esotéricos combinado con el deseo de obtener ingresos económicos, vendiendo a la iglesia un vano sincretismo religioso, utilizan pocos pasajes de la Biblia para crear"doctrinas" exóticas, como esta amplia variedad de "unciones" que son indiscriminadamente negociadas en el "mercado cristiano", en lugar de la única unción que solo el cristiano tiene, que es el Espíritu Santo. (1 Juan 2:20).

Algunas iglesias neopentecostales han creado a lo largo de los años, el hábito de comercializar algunos objetos. Estos objetos son más extraños y variados.

Recientemente en una iglesia evangélica, pastores "ungieron" escobas para luego servendidas entre los miembros de la iglesia. Con esta "unción" pastoral los fieles podrán barrer sus casas con la certeza que las "escobas ungidas" eliminarán la basura espiritual, según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas.



Algunos de los productos "ungidos" más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Sin embargo, lo que no vemos todos los días, es la venta en una iglesia de "escobas ungidas". Qué opina?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario