lunes, 11 de mayo de 2015

Extraño fin del ex vocero de la iglesia Creciendo en Gracia o Secta del 666

Extraño fin del ex vocero de la iglesia Creciendo en Gracia o Secta del 666


Iquitos, Perú -. Erick Rodríguez Gonzales, miembro de la agrupación religiosa llamada ‘Ministerio internacional creciendo en gracia’, o mejor conocida como la ‘Secta del 666′, fue hallado muerto en la habitación de un hostal en la ciudad de Iquitos.

El deceso de Rodríguez, que hasta hace unos días lideraba el movimiento religioso en esta ciudad de la Amazonía, ha causado miedo y sorpresa en la población.

La policía especula que podría tratarse de un asesinato, ya que hace unos días un grupo de pobladores intentó lincharlo, pues aseguraba que la secta quería llevarse a los niños del lugar. Varios padres de familia vieron a miembros de este grupo merodeando por un colegio de primaria.

El ex vocero de la iglesia ‘Creciendo en gracia’ fue hallado colgado de una viga en una habitación del hostal ‘Jaén’, en la entrada hacia el puerto de Masusa.

Según las primeras investigaciones, Erick Rodríguez estuvo, hasta hace unos días, trabajando en el cafetín de la Comisaría de Punchana, pues le dieron confianza al verlo dedicado a su religión, sin saber que tenía un problema de adicción a las drogas.

Fue así que hace tres días, el sujeto entró de madrugada al cafetín y robó un televisor de 21 pulgadas. Tras ser denunciado, fue capturado y reconoció su delito, pero dijo que lo hizo bajo los efectos de las drogas.

Algunos testigos afirman que, luego de este hecho, el joven entró en una gran depresión, pues decía que lo iban a expulsar de la iglesia por este delito. Esto lo habría empujado a quitarse la vida.

Fuente: Agencia LaVoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario