martes, 12 de mayo de 2015

El VIDEO en que Ana Mendez Maldice a todos los creyentes


Después del lamentable accidente que tuvo Ana Mendez parece que quedó un poco afectada ya que en un culto reciente oró maldiciendo a todos los que no están de acuerdo con lo que ella predica.

Por mi parte yo no estoy de acuerdo ni creo lo que ella predica, no creo en sus visiones ni profecías ni mucho menos en su manera de recaudar dinero.

Y ahora luego de ver como maldice a los creyentes veo que no aprendió la lección que Dios le dio a Balaam acerca de no maldecir lo que Dios ha bendecido.

La Biblia es bien clara en Efesios 1:3 cuando dice que ya hemos sido bendecidos en Cristo, así que no debemos tener temor de las oraciones de esta mujer que según ella es profeta ya que Dios no las responde, y como hizo con Israel convierte la maldición en bendición.

Aquí les dejo el video para que lo vean



1 comentario:

  1. Ehhh pregunto ¿y la "maldicion"? yo me vi todo el video y no escuche ninguna

    ResponderEliminar