viernes, 24 de octubre de 2014

Jesús Adrián Romero ahora quiere ser Cristo

Para variar, un nuevo desvarío doctrinal de Jesús Adrián Romero






No se sabe a que está jugando Jesús Adrián Romero, ahora lanza una velada critica a la iglesia cristiana; si el mundo rechaza a la iglesia pero sigue a Cristo, seamos Cristo.

Cita a Anne Rice, engañándonos al decir que es cristiana, aunque en realidad es católica, cosa que no nos dice, diciendo que dejó la iglesia (católica) por que los cristianos son hostiles, buscapleitos, discutidores e infames. Claro que no cita completa la historia.

El 29 de julio del año 2010 declaró a la revista "The Advocate":

Para aquellos a quienes les importe y entiendo si a usted no le importa, hoy dejo de ser cristiana, estoy fuera. Sigo comprometida con Cristo, como siempre, pero no sigo siendo "cristiana" o siendo parte de la cristiandad. Es simplemente imposible para mí pertenecer a este grupo pendenciero, hostil, discutidor y merecidamente infame. Por 10 años lo intenté... fallé, estoy fuera. Mi conciencia no me permite seguir [...]. En el nombre de Cristo, me niego a ser anti-gay, me niego a ser anti-feminista, me niego a ser anti-control de la natalidad, me niego a ser anti-demócrata, me niego a ser anti-humanismo secular, me niego a ser anti-ciencia, me niego a ser anti-vida. En el nombre de Cristo, dejo el cristianismo y el ser cristiana. Amén.

Que graciosa esta mujer, dice ser pro-gay, pro control de natalidad (en realidad es pro-abortista), pro humanismo secular, pro ciencia (más específicamente evolucionista).

Esa es la persona que coloca para justificar sus tontos comentarios sobre la iglesia.

Acerca de su comentario de Ghandi, es el comentario de un incrédulo, y en su biografía dice que su estereotipo de lo que debe ser el cristianismo es el Sermón del Monte de Mateo, es decir, un cristianismo de obras no de fe en Jesucristo.

Finalmente su conclusión, "si el mundo rechaza a la iglesia pero acepta a Cristo seamos Cristo."

Lo que nos muestra es un desconocimiento de lo que es la iglesia, la iglesia es llamada en la Biblia: "El Cuerpo de Cristo."

En Hechos 9 se relata la conversión de Saulo (Pablo). Saulo estaba persiguiendo y asolando la iglesia, pero en el camino Jesús se le presenta y le pregunta: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?"

Hechos 9:3-5
3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Vemos que Jesús es el que representa a la iglesia; si el que persigue a la iglesia, persigue a Jesús, el que rechaza a la iglesia tambien está rechazando a Jesús.

JAR debería leer un poco la Biblia y enterarse lo que es la iglesia.

1 Timoteo 3:15
15 Para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Escucha bien JAR, no es la iglesia la que está siendo piedra de tropiezo para el mundo, eres tu el que lo eres para la iglesia.

Y en cuanto a ser Cristo, hace tiempo la iglesia es el Cuerpo de Cristo y Cristo su Cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario