martes, 16 de septiembre de 2014

Pastor sueña con la explosion de una una Bomba Nuclear en Estados Unidos


Les quiero dejar este post que colocó en facebook mi amigo el Pastor Jorge Benavides; en el que responde al post que escribió otro amigo, el Pastor Adam Fowler.

Así como mi amigo espero que solo sea un mal sueño, pero estoy de acuerdo con mi amigo el Pastor Jorge Benavides, puede ser una advertencia para un futuro oscuro próximo.

SUEÑO DE UN PRÓXIMO OSCURO DIA. 

Pst. Adam Fowler, un buen amigo mío, ha publicado en su página este sueño que tuvo hace unos pocos días, del cual él ora que sólo sea una pesadilla. Al final del relato del sueño, está el comentario que yo le envié sobre el mismo.

El sueño

Acabo de tener un sueño terrible. 

En mi sueño una bomba nuclear estalló en los Estados Unidos. No era un misil, que era una bomba que había sido plantada. L

as personas que la plantaron, habían contemplado hacerlo en el sudeste de Asia, donde se iba a matar a mucha más gente, pero decidieron no hacerlo. 

La bomba estalló en la tarde, y poco después (el día siguiente) la gente estaba corriendo en el campo en las afueras en busca de agua. Todo el mundo estaba absolutamente sin preparación para lo que sucedió. 

Parecía que después, el gobierno decidió que tenían que mover a las masas de la población hacia el centro de los Estados Unidos. Recuerdo que hablaban de un tercio de la población que tenían que mover. 

Ellos también se vieron obligados a cavar zanjas enormes, que parecían ser las fosas comunes. 

A principios del otoño parecía ser el marco de tiempo de estos eventos. 

Nunca tengo sueños como este, y confía en mí, que no soy un loco de la conspiración. Tal vez fue sólo un sueño sin sentido al azar. Rezo para que sea el caso.

Respuesta del Pastor Jorge Benavides

Mi querido hermano Adam: 

Lamentablemente tu sueño es un aviso de lo que se viene. 

También yo supe de parte del Señor de lo mismo. 

Y poco antes que Rev. Oral Roberts muriese, yo le oí que recibió lo mismo en un programa de Benny Hinn. 

Pero la gente no se arrepiente, ni pide perdón al Señor, al contrario están predicando a los cristianos desde los púlpitos que no hay que arrepentirse porque ya todo está perdonado, y entonces, a seguir siendo superficiales que sólo buscan comodidades y satisfacer el egoísta y consumista corazón. 

Ya ves, a Obama no le interesa socorrer a los miles de cristianos perseguidos en Irak, hasta ha dicho que USA no es un país cristiano... así la cosa, tu sueño se va a cumplir. 

Cuánto mal ha traído la presidencia de Obama a USA, y su cobardía ha logrado que el terrorismo islámico crezca hasta los niveles actuales en que ya amenazó que en dos meses llegan a Europa y como el Papa no se calló la boca, sino que denunció las atrocidades de ISIS, y pidió a las naciones que hagan algo por detenerlos y a los líderes religiosos musulmanes que condenen a ISIS, él será el primer blanco en Europa. 

También amenazaron que en seis meses llegan a USA. Así que hermano, vienen a prisa, vienen "a caballo" tiempos de oscuridad sobre el mundo... y ¿cuántas iglesias están preparando a sus fieles para ese momento? Muy pocas. ¿cuántas iglesias sólo enseñan que Dios quiere niños caprichosos y egoístas que idolatren el dinero y las riquezas, porque somos sus "hijitos"? ¿Cuántas iglesias ya han dejado de ser un lugar sagrado para buscar a Dios y se han convertido en discotecas o lugares sólo para divertirse o comerciar con las cosas sagradas? ¿cuántas iglesias han convertido el culto y la adoración en un concierto rockero para satisfacer sus propios gustos y apetitos de modas seculares en vez de buscar la verdadera adoración al Señor, en Espíritu y en verdad, de cada uno de sus fieles? ¿cuantos jóvenes que piensan que la iglesia es un "club" antes que la casa del Señor? ¿cuántas iglesias que han sacado todo símbolo cristiano de sus paredes o santuario y lo han reemplazado por arte secular? En esas iglesias ves globos terráqueos, cubos, rectángulos, decoración secular y cualquier símbolo mundano, menos los símbolos cristianos, el Presbiterio o Santuario lo llaman estrado, al atril o púlpito le dicen podio, están desacralizando la iglesia, enseñando a avergonzarse de las "cosas cristianas", enseñando a sus fieles a decir "no somos religiosos" entonces ¿qué son? ¿mundanos? 

Si, en eso se convierten al dejar todo lo que representa nuestra cultura cristiana. ¿Se avergüenzan de la cruz de Cristo? Entonces ¿por qué razón la han reemplazado por cualquier otra cosa en la iglesia? 

La apostasía ya está metida en la Iglesia y muchos ni se dan cuenta. Algunos me dicen que me he vuelto alarmista, nada más distante de la verdad, el fuego del Espíritu Santo arde en mi corazón más que nunca antes, lo que pasa que otros se han vuelto fríos y mundanos. Eso se llama secularismo, secularismo positivista. 

Pero ¿acaso no es eso la apostasía? 

Si el Señor te ha mostrado eso que viene, es para que prepares a tu iglesia y la cuides de la apostasía que pulula por todos lados. 

Te comparto esto con toda libertad mi hermano, porque tu publicaste acerca de tener cuidado con estas modas, porque la gente ya ni siquiera ora o alaba o adora al Señor en las Iglesias. 

Yo creo que por eso el Señor te ha mostrado lo que está por llegar. Prepara a tu gente para lo que viene. Paz a ti mi hermano: 

Pst. Jorge B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario