sábado, 19 de julio de 2014

Jesús Adrián Romero y lo que ha estado diciendo del Ecumenismo

Jesús Adrián Romero y lo que ha estado diciendo del Ecumenismo



Hay hermanos que con toda buena intención han estado defendiendo a Jesús Adrián Romero y consideran que lo estoy atacando por exponer las cosas que él está diciendo del ecumenismo.

Bueno, si no considerara que es un peligro para los creyentes no pondría nada,pero el asunto es que por ser una figura pública mucha gente acepta sus opiniones como si fuera Palabra de Dios, así que en este artículo colocaré algunas de las cosas que ha estado diciendo estos últimos meses.

1. Jesús Adrián Romero y los Musulmanes

En una entrevista por CNN un televidente le pregunta: "¿Que podemos hacer para unir a los cristianos con los musulmanes? y tu JAR ¿que podrías hacer para unir los dos textos del corán y Biblia?"

Cualquier creyente que conoce la Biblia diría que no se puede, pero la respuesta de JAR es realmente sorprendente: "No es Jesús quien divide a los cristianos y a los musulmanes sino los hombres. Los cristianos no deberían ser tan celosos al predicarles. No hay que buscar lo que nos divide sino lo que nos une."



2. "Yo Creo en el Ecumenismo"

Como no podía ser de otro modo, el cantante Jesús Adrián Romero nos lanzó otro de sus famosos discursos, y esta vez tocó un tema de moda, el ecumenismo.

El problema es que no fue para dar su público rechazo, sino su aprobación, en nombre de la paz y el bien común.



3. "Los Cristianos Latinoamericanos que no creen como yo son unos Ignorantes, Sectarios y Fanáticos"

El cantante cristiano Jesús Adrián Romero, ha publicado su opinión acerca de la situación de la iglesia en Latinoámerica, basándose en los comentarios de sus seguidores en Facebook y de su propia experiencia.



Nadie lo acusa de algo que no haya dicho, pero él debe recordar que es una figura pública, seguida por miles de personas, y las palabras que dice son creídas por muchos de ellos.

Varios me dicen que me calle y que no hable de él, y ¿quien piensa de las personas que están siendo envenenadas con esas opiniones?




1 comentario:

  1. Personalmente me parece que lo que dice esta correcto. Quien dice que todo lo que se debe hacer es solo lo que esta escrito?, entonces para mi pensar por si mismo es correcto y mas pensar en colaborar con otros.... pareciera que los que se quejan de sus palabras no quieren ayudar a nadie.

    ResponderEliminar