martes, 15 de julio de 2014

Jesús Adrián Romero llama a los Cristianos Latinoaméricanos Ignorantes, Sectarios y Fanáticos

Jesús Adrián Romero: "Hay mucha ignorancia, mucho sectarismo y fanatismo en la iglesia"


(Acontecer Cristiano). El cantante cristiano Jesús Adrián Romero, ha publicado su opinión acerca de la situación de la iglesia en Latinoámerica, basándose en los comentarios de sus seguidores en Facebook y de su propia experiencia.

Recientemente inició escribiendo su artículo diciendo que "necesitaba descansar después de leer tantos disparates jajaja", en referencia a los comentarios que dejan sus seguidores en las redes sociales.

Continúo escribiendo lo siguiente:

Algunos me aconsejan, (y se los agradezco), que deje de hacer este tipo de comentarios; que la gente no entiende, que no lee, que solo estamos creando mas controversia, y entiendo perfectamente lo que quieren decir. 

Para mi sería mucho mas fácil concentrarme en lo que hago como músico, como líder de una comunidad de seguidores de Jesús (Iglesia) en Monterrey y olvidarme de la iglesia en general, pero no puedo.

Lo he expresado en el pasado y lo haré de nuevo: El estado de la iglesia en Latinoamérica es lamentable. Al paso que van, algunos sectores de la iglesia pueden llegar a convertirse en una secta. 

Hay mucha ignorancia, mucho sectarismo y fanatismo. Los cristianos de los que estoy hablando están “en contra de todo y a favor de nada”. Dicen que quieren compartir el evangelio de Jesús, pero lo hacen de una manera tan cáustica y vitriólica, que el mensaje del evangelio que proclaman ha dejado de ser un mensaje de “buenas nuevas” y el resultado que están logrando es lo opuesto a lo que realmente quieren lograr; la gente los rechaza, los tilda de locos y rechazan la iglesia.

Creo que la iglesia necesita voces mediadoras y cuerdas, voces que nos alejen de los extremos en los que hemos caído. 

Se que hay muchos lideres que piensan como yo y están tratando de ser un catalizador en sus áreas de influencia, pero tratar de ser una voz mediadora y cuerda tiene su precio. Serás el blanco en medio de una cacería de brujas.

El fanatismo de algunos cristianos los hace irse por la tangente en casi todo los temas que abordan.

Tienen una visión de túnel en relación a los temas espirituales.

Necesitamos dejar de creen en tantas teorías de conspiración absurdas. Realmente hacemos del cristianismo una caricatura cuando creemos de esa manera.

Por ejemplo; tengo muchos años de cristiano, he viajado por gran parte del mudo y he conocido a miles de cristianos y hasta este momento no he conocido a nadie que crea en el ecumenismo como lo expresan muchos. No he conocido a ningún cristiano que este diciendo que todos los caminos llevan a Dios, o que secretamente se este reuniendo con otras religiones para establecer un orden mundial donde todos creeremos de la misma manera y seremos dirigidos por los iluminatis. 

Amo el evangelio, amo la iglesia, amo a Jesús, y estaría dispuesto a dar mi vida por lo que creo, pero algo en mi corazón me dice que desesperadamente necesitamos una reforma.

Con amor 
Jesús Adrián Romero


2 comentarios:

  1. No veo ninguna Fuente Oficial. No caigamos por Ignorantes.

    ResponderEliminar
  2. La cita textual es: "Hay mucha ignorancia, mucho sectarismo y fanatismo en la iglesia"... ¿Acaso no es cierto? Qué pena que con imágenes como la de arriba se tergiverse la información; claro, como lo único que la gente lee son memes... Con todo respeto, hay que saber leer en el contexto. Saludos.

    ResponderEliminar