lunes, 7 de julio de 2014

El VIDEO que muestra que hay detrás del mensaje del Papa Francisco a Kenneth Copeland.

El VIDEO que muestra que hay detrás del mensaje del Papa Francisco a Kenneth Copeland



Acabo de ver el video completo de la visita de Tony Palmer a la conferencia de Kenneth Copeland con el mensaje del Papa Francisco.

Este video esta dentro de un programa adventista, a quienes considero una secta, pero excepto cuando habla de doctrina, que menos mal que es muy poco, lo que habla acerca de la reunión es muy cierto.

Me impacto como se presentó Tony Palmer al principio, al decir que venía con el Espíritu de de Elías, para traer los hijos a los padres; dando a entender que los hijos son las iglesias cristianas y el Papa con la iglesia católica es el padre.

Luego, de una manera brillante minimizó la protesta de Lutero, dando a entender que ya había terminado.

Sus palabras, tan de moda hoy, que nos una el amor y no la doctrina, como si la doctrina o enseñanza de la Palabra no fuesen importantes.


Luego de eso llegaron las palabras del Papa, muy dulce el viejito, pero metiendo el veneno en medio de su dulzura.

Comparó a la iglesia católica con Jose y sus hermanos, José vendido y traicionado ahora era gobernador de Egipto, y sus hermanos llegan donde él para finalmente unirse nuevamente, y no volver a su tierra sino quedarse en Egipto.

La oración final de unidad fue algo muy sorprendente también.


No pensé que Kenneth Copeland pensara así y no se diese cuenta de lo que estaba haciendo, creo que ha sido un gran error de su parte, como su posterior visita al Papa.

Bueno les dejo el video, eso si no hagan caso a lo que dice el presentador adventista en cuanto a su doctrina ni la profecía final que cita, pero lo que si es bueno es su análisis de la reunión.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario