sábado, 26 de julio de 2014

Demi Lovato y sus ignorantes opiniones acerca de Dios y la homosexualidad

Demi Lovato, ahora se cree una experta en Dios, como decían antiguamente la ignorancia es atrevida, y que atrevida que es esta chiquilla....

Demi Lovato dice que Dios es amoroso y no condena a los gays


El mensaje de Lovato fue que “sólo Dios puede juzgarlos, y que Él no condena la homosexualidad”.

(NoticiaCristiana.com).La actriz y cantante pop, habló extensamente por medio de su cuenta oficial en Twitter sobre la forma en que la sociedad trata a los homosexuales.

El mensaje de Lovato fue que “sólo Dios puede juzgarlos, y que Él no condena la homosexualidad”.

La cantante de 21 años de edad, compartió sus sentimientos sobre el tema expresando que “estaba hablando con alguien muy querido y cercano a mi corazón acerca de cómo la gente sigue juzgando todavía a otros por sus preferencias sexuales”, escribió.

“Realmente me rompe el corazón, y nunca seré capaz de entender por qué este mundo no puede aprender a aceptarnos unos a otros por lo que son sin juzgar . Usted no es Dios, por lo tanto, deje el juicio a Dios”.

Lovato, también compartió su participación en el desfile del Orgullo Gay en Nueva York donde se desempeñó como Gran Mariscal del desfile.

“Como he dicho antes, el Dios de amor en el que yo creo, nunca condenaría a nadie por amar a otro ser humano de su mismo sexo. Eso es lo que yo creo y todo el mundo tiene derecho a sus propias creencias”, resaltó.

Después de su mensaje de tolerancia, Lovato hizo hincapié en que Dios puede salvar a cualquier persona de sus pecados.

“Voy a decirlo, yo crecí aprendiendo en la escuela dominical acerca de un Dios que ama a todos, no importa de dónde vienes o lo que has hecho”, dijo.

“Un hombre llamado Jesús, que perdona a la gente de todos los pecados, incluyendo cosas tan horribles como el asesinato si simplemente pides perdón y lo aceptas en tu corazón”.

Lovato, es una defensora de LGBT desde hace mucho tiempo, y recientemente reveló que su abuelo era gay.

“Era un hombre valiente que en los años 60 salió del closet, lo cual es inaudito”, dijo a Confidential el mes pasado.

Lovato, ha discutido abiertamente otras cuestiones personales, como sus luchas con la bulimia, automutilación, el trastorno bipolar y las adicciones a las drogas y el alcohol. Ella dice que el Señor la llevó a estos ensayos para aprender lecciones importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario