martes, 17 de junio de 2014

¡Quémenla! Bruja da a luz una lagartija

Mi amigo Arturo Perales de México para compartirlo en mi blog. Así que aquí les dejo esta espeluznante noticia.

Si, si, se que muchos dirán que esta es una señal del fin, y creo que es cierto, pero del fin del cerebro de algunos apologetas.

¡Quémenla! Bruja da a luz una lagartija 

SDPNOTICIAS.COM
   
¡Quémenla! Bruja da a luz una lagartija

Debi Nubatonis, de 31 años de edad, tuvo una hija lagartija en Indonesia; sus vecinos la acusan de practicar "brujería". 

Indonesia.- La joven Debi Nubatonis ha dejado "fríos" a todos los que conocen su historia. Esta mujer acaba de dar a luz una lagartija. 

De acuerdo a medios locales, una partera auxilió a Debi durante el parto, ambas esperaban un bebé humano. Sin embargo quedaron aterradas cuando de entre las piernas de la joven salió una linfa lagartija. 

Aunque el hecho ha parecido algo insólito que requiere confirmación científica pues ha sorprendido a la comunidad internacional, los habitantes de la ciudad de Oenunto, donde vive Debi, acusan a la madre de la lagartija de ser bruja y aseguran que todo esto fue resultado de uno de sus hechizos. 

Debi, de 31 años de edad, es madre de dos pequeños humanos y ahora, luego de un aparente embarazo normal de 8 meses, tuvo a un tierno reptil. 

Por su parte, el Dr. Messe Ataupa, médico local advirtió: "Está claro que es una tontería creer que la mujer haya dado a luz a un lagarto. Nunca ha existido un caso comprobado de una especie que diera a luz otra especie diferente, eso simplemente no sucede".

Aunque testigos han declarado que Debi parecía tener todos los síntomas de un embarazo normal, el Dr. Ataupa asegura que todo tiene una explicación; lo de esta mujer pudo tratarse de un embarazo psicológico. 

Mientras continúan las investigaciones, Debi es atacada verbalmente por sus vecinos, quienes están seguros que es una bruja y no la quieren cerca. Por ahora, Debi cuida su lagartija como si a uno más de sus hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario