domingo, 1 de junio de 2014

Hoy es el fin del mundo y no me había enterado

Lo que nos faltaba, cuando ya nos habíamos librado de la profecía de los mayas, de San Malaquías, de Nostradamus y todos los predicadores escatológicos, ahora me vengo a enterar que un astrofísico dice que hoy es el fin del mundo....

Astrofisico predice el fin del mundo en el 2014


“Seremos devorados por una monstruosa nube toxica”

CAMBRIDGE, Mass. – Astrónomos muertos de miedo detectaron una masa misteriosa a la que han llamado la “nube de caos”, que disuelve todo a su paso , incluyendo los cometas, los asteroides, los planetas y las estrellas enteras – y se dirige directamente hacia la Tierra!

Descubierto el 6 de abril del 2005 por el Observatorio Chandra de rayos X de la NASA , esta nube de polvo cósmico en forma de remolino , de 10 millones de kilómetros de ancho, se ha comparado a una ” nebulosa de ácido ” y está precipitándose hacia nosotros casi a la velocidad de la luz – por lo que su hora prevista de llegada a nuestro planeta es el 1 de junio de 2014 a las  9:15 am EDT.

” La buena noticia es que este hallazgo confirma varias ideas de vanguardia de la física teórica “, anunció el Dr. Albert Sherwinski , astrofísico basado en Cambridge , con estrechos vínculos con la NASA.

findelmundo2014“La mala noticia es que la aniquilación total de nuestro sistema solar es inminente. “

Los expertos creen que la nube de caos se compone de partículas generadas por un agujero negro ( una forma de lo que se conoce como radiación de Hawking ) que han sido distorsionadas por materia destrozada y arrojada por el agujero.

“Un agujero negro supermasivo se encuentra a unos 28.000 años luz de la Tierra en el centro de nuestra galaxia “, explicó el Dr. Sherwinski .

“El año pasado, el eminente físico Stephen Hawking revisó su teoría de los agujeros negros – que anteriormente declaró que nada podía escapar el poderoso campo gravitatorio del agujero. El demostró la información acerca de que los objetos que han aspirados puede ser emitidos en forma mutilada.

” Ahora parece que la información mutilada puede distorsionar la materia “.

” Imagínense nuestra galaxia, la Vía Láctea, como una hermosa carta , escrita a mano .

” Ahora imaginen que se vierte un vaso de agua en el papel y se puede ver como las palabras se disuelven. Eso es lo que la nube de caos le hace a cada estrella o planeta que encuentra. ”

Para evitar un pánico generalizado , la NASA se ha negado a hacer público el descubrimiento alarmante. Pero los contactos de Sherwinski en el Observatorio Chandra de rayos X de la agencia filtraron las impactantes imágenes de la nube de caos recién descubierta destruyendo un gran asteroide .

” Es como ver a un cerdo indefenso ser disuelto en un tanque de ácido , ” un científico de la NASA le dijo a Sherwinski .

Por lo general , la radiación Hawkings es inofensiva.

” Se produce cuando un par electrón -positrón se encuentran en el horizonte de sucesos de un agujero negro “, explicó el Dr. Sherwinski . ” La intensa curvatura del espacio-tiempo del agujero puede causar el positrón se caiga adentro, mientras que los electrones escapan. ”

Pero cuando es “infectado ” por la información destrozada por el agujero negro , las partículas se convierten en una nube de caos, que a su vez devora todo lo que toca .

“Si continúa sin control , la nube de caos eventualmente podría reducir nuestra galaxia al estado de caos absoluto que existía antes del nacimiento del universo “, advirtió el astrofísico .

Algunos científicos dicen que la mejor esperanza de la humanidad sería construir un “arca espacial ” y visitar la Galaxia de Andrómeda , a 2,1 millones de años luz de distancia .

“No sería capaz de salvar a toda la población humana , pero tal vez a los mejores y los más brillantes “, observó británica cohete científico Dr. David Hall, cuando se le preguntó acerca de la viabilidad de este proyecto.

Pero incluso si esa nave podría ser construida a tiempo, la evacuación de la Tierra podría resultar inútil si las teorías sobre el origen de la nube de caos son correctas .

“Un agujero negro en el centro de Andrómeda es aproximadamente 15 veces más grande que nuestra propia galaxia”, señaló el Dr. Sherwinski . “Podría ser como saltar de la sartén al fuego. ”

Hablando bajo condición de anonimato, un alto funcionario de la Casa Blanca dijo que los principales asesores de ciencia del presidente están dando los resultados con calma.

” Esto es como el calentamiento global, donde el jurado aún está deliberando sobre si es real o no”, dijo el funcionario.

“La existencia de esta llamada nube caos es sólo una teoría . El mundo no debe entrar en pánico hasta que todos los hechos no hayan sido investigados en profundidad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario