martes, 6 de mayo de 2014

Aparece nueva secta: La Iglesia de Beyoncé (Video)

Aparece nueva secta: La Iglesia de Beyoncé


La gente está cada vez más loca. 

En Estados Unidos apareció una nueva secta que adora a la cantante Beyoncé: "The Church of Bay", con sede en Atlanta, Georgia.

La iglesia National Church of Bey se reúnen todos los domingos para cantar éxitos de la cantante. Conocida por tener los seguidores más dedicados en el mundo, a quienes se les conoce como "Beys", Beyoncé ha logrado no sólo fama mundial, sino también ser objeto de culto.



La fundadora del grupo, "Ministra Diva" Pauline John Andrews, sale para hacer frente a las críticas de condena a la nueva iglesia pidiendo acepten sus creencias inusuales.

"Nos sentimos muy decepcionados por la opinión del público y por no reconocer la existencia de una deidad divina caminando entre ellos. Las deidades a menudo andan por la tierra en forma de carne. Beyoncé trascenderá y volverá al espíritu una vez finalizado su trabajo aquí en la tierra madre", dijo Paulina John.



"Le pedimos que considere lo que es más real; un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla y respira, que muestra su verdadera forma diariamente... Aunque no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que ella aún se encuentra entre el trono de los dioses.

"Humildemente le pedimos que respeten nuestras creencias, así como quieres que respeten los tuyos. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verán, al igual que nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior", dice la fundadora de esta secta.

Aquí les dejo el video de la iglesia de Beyonce:


No hay comentarios:

Publicar un comentario