domingo, 6 de abril de 2014

Es por éstas y muchas razones más que no veré Noé jamás (Spoiler Alert)

Es por éstas y muchas razones más que no veré Noé jamás


Desde hace meses cuando vi el trailer de la película Noé decidí que definitivamente no la iba ha ver; tan solo el ver a Tubal Caín!!!!! peleando contra Noé luchando por meterse al arca con un ejército me dio una pista de lo antibíblica que era.

Pero decidí averiguar más, y me enteré que Dios no le hablaba precisamente a Noé sino que Matusalén lo drogó para que tuviera visiones de Dios y allí es cuando supo que debía construir al mundo.

Luego me enteré que este Noé era medio sicópata, y que incluso estuvo 9 meses pensando en asesinar a su nieto cuando nazca, pero cuando nacieron sus nietas mellizas se arrepintió y no lo hizo.

Otra cosa que supe fue de su mensaje ecologista, Dios decidió destruir a la humanidad porque estaban destruyendo los recursos naturales, y que los hombres no eran..... vegetarianos!!!!!

Y por último cuando me enteré de los transformers, digo, los watchers o ángeles caídos, que deciden ayudar a Noé en la construcción del arca y mueren defendiéndolo de las huestes de Tubal Caín, por lo cual Dios los perdona y envía al cielo; wow!!!!!! eso es algo que la Biblia no enseña, los ángeles caídos están encerrados en prisiones eternas de oscuridad.

Es por éstas y muchas razones más que no veré Noé jamás; me parece que el Capitán América es más bíblico!!!!!!!

Bueno si alguno no me cree y quiere ver Noé, está bien, ya muchos amigos me han contado lo arrepentidos que están de haber perdido su tiempo viéndola, y en facebook otros más.....


1 comentario:

  1. No me llamó la atención esa película, ni siquiera me molesté en verla. Por cierto, ¿De donde salió esta imagen?, se ve estupenda y me gustaría verla sin esas letras.Saludos

    ResponderEliminar