viernes, 4 de abril de 2014

Barista Satanista de Starbucks revela un Doble Estándar Demoníaco Contra los cristianos

Barista Satanista de Starbucks revela un Doble Estándar Demoníaco Contra los cristianos

satanic starbucks

(Charisma News). Los satanistas no pueden conseguir un monumento en terrenos del Capitolio del Estado de Oklahoma , pero los adoradores del diablo están saboreando un poco de éxito en Starbucks.

Durante años, los cristianos se han quejado del llamado logo Jezabelico de Starbucks. Pero una obra artística de un barista inspirado por el diablo lllevó lo demoníaco a un nivel completamente nuevo con el latte de una señora .

Megan K. Pinion, una católica practicante, fue sorprendido y consternado al ver símbolos satánicos cuidadosamente elaborados con crema de caramelo encima de su espumosa bebida con cafeína. Ella  inició su sesión en Facebook para describir la horrible experiencia de que le hayan servido el café con una estrella de cinco puntas y los números "666" confrontando su fe.


"Acabo de comprar dos cafés en el Mall ubicado en Louisiana", escribió en Facebook el domingo. "Así es como me sirvieron el café. ... Soy una maestra en el sistema escolar público y si tuviera que presentar un proyecto de arte cristiano a un hijo de  ateos o creyentes paganos podría ser demandada en un santiamén. Yo soy de la fe católica y me encantaría compartir mis creencias diariamente. Afortunadamente tengo el suficiente sentido común para presentarme con profesionalismo y seguir un código de ética. Tal vez eso podría ser sugerido a ese lugar en particular " .

Starbucks no ha indicado si el empleado será disciplinado por forzar sus creencias a un cliente de una manera tan ofensiva. Y ahí está el doble estándar, que Pinion destacó de manera articulada: Si un barista de Starbucks predica el evangelio a un cliente esperando en una de las líneas largas notoriamente de la cafetería, sospecho que ese fiel siervo sería suspendido en un santiamén.

Starbucks se disculpó: "Esto, obviamente, no es el tipo de experiencia que queremos ofrecer cualquiera de nuestros clientes, y no es representativa de la atención al cliente que nuestros socios proporcionan a millones de clientes todos los días."

La forma en que Starbucks está manejando el latte satánico es al menos algo representativo de la dirección de la cadena del café se dirige. En marzo pasado, en la reunión anual de accionistas de Starbucks, el CEO Howard Schultz criticó un inversor que sugirió que el apoyo del matrimonio gay en Washington de la compañía era la razón de los informes de sus menos estelares de ganancias . Schultz dijo que algunas cosas no son una decisión financiera y luego sugirió que los cristianos podían llevar su dinero a otra parte .

"Si usted siente, respetuosamente , que se puede obtener una rentabilidad superior al 38 por ciento que recibió el año pasado, es un país libre", dijo." Usted puede vender sus acciones de Starbucks y comprar acciones de otra compañía. Muchas gracias".

Starbucks ha hecho su compromiso con la diversidad y claramente no tiene reparos en ofender a los cristianos - o perder el negocio de los creyentes. Estaría francamente sorprendido si Pinion recibido una disculpa por los regates satánicos y me pregunto sinceramente si Starbucks habría dicho lo siento si la espuma mostrara el símbolo del orgullo gay caramelizado en lugar de un pentagrama.

Sobre la base del sarcasmo de Shultz en marzo del 2013, está claro dónde se encuentra y dónde se traza la línea. La disculpa Starbucks a Pinion es un tanto hipócrita, entonces, teniendo en cuenta el CEO esencialmente la invitó el año pasado a ir a tomar café en alguna otra part . Tal vez ahora lo hará. He oído que Dunkin 'Donuts tiene un latte regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario