sábado, 15 de marzo de 2014

Salvaje: Padre de California muerde y arranca nariz a su bebé propio

Salvaje: Padre de California muerde y arranca nariz a su bebé propio

IDEAL.ES

Salvaje: Padre de California muerde y arranca nariz a su bebé propio

Tremendo: En California un padre primerizo fue arrestado tras arrancarle de un mordisco la nariz a su bebé de tan sólo un mes de edad porque estaba totalmente exasperado por los llantos del pequeño tal y como informó la policía el viernes pasado.

Joshua Cooper con apenas 18 años, está detenido en la cárcel del condado de Solano bajo sospecha de crueldad contra un niño y mutilación agravada dijo el cuerpo de policía de Fairfield en una espectacular nota de prensa.

La policía explica detalladamente como recibió una llamada el pasado jueves a las 8 de la mañana por una mujer muy angustiada que informaba de que su bebé estaba sangrando por la nariz.

Más tarde, los médicos pudieron determinar que el bebé sufrió una fractura de cráneo, una hemorragia cerebral y que la nariz fue arrancada totalmente.

A pesar de todo el niño se encuentra estable en el Hospital Pediátrico de Oakland. La policía está intentando determinar la causa de la fractura y la hemorragia.

El portavoz de la policía de Fairfield, el sargento Troy Oviatt, confesó al periódico Fairfield Daily Republic que Joshua Cooper está cooperando y que no se han encontrado pruebas ni indicios en la escena del crimen de que las drogas o el alcohol hubiesen alterado al padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario