martes, 25 de marzo de 2014

La Invasión de Rusia a Crimea, ¿preámbulo para invadir a Israel?

La Invasión de Rusia a Crimea, ¿preámbulo para invadir a Israel? 


Estas semana nos hemos visto llenos de noticias acerca de esta crisis que está ocurriendo en Ucrania, pero pocos se dan cuenta que Ucrania está al norte de Israel.

Desde hace años escuche la profecía de Ezequiel 38 y 39 que habla acerca de Gog y Magog, un pueblo del norte que intentará invadir a Israel en el tiempo.

Ezequiel 38:2-6, 14-16
2 Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, 
3 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. 
4 Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas; 
5 Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; 
6 Gomer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; muchos pueblos contigo.
14 Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y dí a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú? 
15 Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército, 
16 y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.  

Ezequiel 39:1-2
1 Tú pues, hijo de hombre, profetiza contra Gog, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. 
2 Y te quebrantaré, y te conduciré y te haré subir de las partes del norte, y te traeré sobre los montes de Israel

Las condiciones se están empezando a dar para que esta profecía se cumpla, Rusia al invadir Ucrania se va posicionando justamente encima de Israel.

Estemos atentos a que sucede en en los próximos días, pero una cosa es cierta, la venida del Señor se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario