domingo, 23 de marzo de 2014

La desaparición del avión de Malaysia Airlines es una muestra del rapto de la iglesia

La desaparición del avión de Malaysia Airlines es una muestra del rapto de la iglesia

AcontecerCristiano.Net


La desaparición del avión de Malaysia Airlines movilizó a los equipos de búsqueda y de investigación de 25 países, causó duda y desesperación en las familias de los pasajeros y sorprendió al mundo por el hecho de no saber la ubicación del avión, es una incógnita hasta ahora. En este contexto, Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, dijo que la tragedia sirve como una muestra de lo que va a pasar en el mundo cuando Jesucristo vuelva a buscan a la Iglesia.

El vuelo MH 370 desapareció del radar hace 14 días con 239 pasajeros a bordo, un pastor nigeriano afirmó que él había profetizado la desaparición del avión.

La declaración de la hija de Billy Graham fue publicado en su blog, con esta pregunta: "¿Dónde están todas las personas?" Sirve como un paralelo a las preguntas que se harán cuando los creyentes sean raptados.

"Las respuestas parecen que no llegaran cuando escribo esto. No puedo evitar preguntarme ... ¿Esta sensación de shock y desamparo, dúdas y confusión, el miedo y el dolor, no será una muestra de lo que está por venir? Esta es una pequeña imagen de todo el mundo experimentará un día después del rapto de la iglesia? Debido a que la Biblia es clara. Está llegando un momento en que Jesús volverá a reunir a todos los muertos y vivos - que han puesto su confianza en él. Y ese día, el mundo se preguntará: ¿Dónde están todas las personas? No sólo 239 de nosotros, si no millones de nosotros", escribió Anne Graham Lotz.

Como dijo a Christian Post respecto al tema, la doctrina del arrebatamiento es que durante la segunda venida de Cristo, todos los creyentes serán llevados a "recibir al Señor en el aire", marcando visiblemente el período de la Gran Tribulación.

"En aquel día, con millones de personas directamente afectadas por la ausencia de sus amigos y miembros de la familia... Este es un pensamiento no me puedo quitar, por lo que quiero compartir con usted. ¿Su vida, y la mía, han sido una luz para el mundo (Mateo 05:14) que señala a las personas a venir a Jesús... después del rapto?", se preguntó. AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario