lunes, 3 de marzo de 2014

Brutal Ola se traga ventana de restaurante californiano

Brutal Ola se traga ventana de restaurante californiano

IDEAL.ES

Brutal Ola se traga ventana de restaurante californiano

El temporal azota Estados Unidos. Los comensales de un restaurante en California se quedaron con la boca abierta cuando vieron una ola "entrar" por la ventana rompiendo el cristal.

Tremendo temporal el que azota buena parte de Estados Unidos. Una poderosa tormenta invernal golpeó a la costa atlántica de Estados Unidos el lunes con lluvias, nieve y frío ártico, lo que obligó a cancelar unos 2.250 vuelos y a cerrar tanto escuelas como gobiernos locales.

También en zonas más cálidas hay desastres, como en el vídeo que nos llega desde California muestra la tormenta desatada este fin de semana, además de apagones, inundaciones y deslizamientos, agitó no solo el Océano Pacífico y asustó también a más de un residente de las zonas costeras locales.

Sin duda alguna en el vídeo que vemos se observa una ola gigantesca que quebró los vidrios de las ventanas en un restaurante.

Sucedió en Santa Barbara, California, y de repente aguó, nunca mejor dicho, el desayuno de todas las personas que se encontraban comiendo.

Forrest Buchanan, uno de los clientes del restaurante Moby Dick dijo que “el comedor se llenó del sonido de vidrios quebrándose y gente gritando, mientras una ola de agua inundaba la alfombra del lugar”.

Se trata de un documento insólito que podia haber provocado muchos más daños de los que finalmente tuvieron lugar, sobre todo humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario