martes, 25 de febrero de 2014

La Sobrenatural Muerte de Charles Capps Contada por su Hija Annette

Hace unas horas leí como Annette Capps, la hija de Charles Capps contaba la manera sobrenatural como murió su padre, el gran Charles Capps.

No le tomó por sorpresa la muerte, con anticipación le dijo a su familia y amigos cercanos cuando iría al cielo, y tuvo tiempo para pasar un buen tiempo con los suyos antes de terminar su carrera.

Aquí se los dejo tal como escribió su hija en facebook


La Sobrenatural Muerte de Charles Capps Contada por su Hija Annette


De Annette Capps: 

Nos regocijamos y celebrando la promoción de mi padre al cielo a las 5:15 pm Domingo, 23 de febrero 2014. 

Mi papá informó a la familia y amigos cercanos el viernes que iba a ir al hogar celestial en 3 días. 

Después de tener algunas palabras finales con familiares y amigos el sábado, se fue a la cama, se fue a dormir y nunca despertó. (No dejaba de decir: "Yo quiero ir en mi sueño.") 

Mi madre, mi hermana y yo tuvimos el privilegio de estar con él cuando finalmente llegó ese cuerpo glorificado que siempre se habla. 

Charles Capps fue un hombre íntegro, un hombre de palabra y él se lo dijo. Llamó a las cosas que no son, como si fuesen. 

Agradecemos sus amables palabras y oraciones. 

(La familia celebrará un servicio privado de hoy a las 10:00 horas)

1 comentario:

  1. Un General de fe más que parte al cielo, aprendí de cada libro que escribió, en la tierra fue un hombre del Espíritu, sigue vivo no está muerto, gloria a Dios por vidas que nos bendijeron en esta tierra a la cual no pertenecemos y que pronto estaremos juntos. Mientras tanto a predicar y hacer discípulos, es la orden de Jesús. La cosecha está lista, estos Generales que uno a uno se van yendo al hogar celestial a través de los siglos han sido sembradores, ahora somos los cosechadores.

    ResponderEliminar