domingo, 26 de enero de 2014

Hijo de Billy Graham afirma que su padre está listo para ir al cielo

Hijo de Billy Graham afirma que su padre está listo para ir al cielo


El reverendo Franklin Graham, hijo de Billy Graham, declaró que su padre está "bien", pero sigue débil. "Sus signos vitales son buenos, solo que no tiene fuerza", dijo Franklin al canal de televisión WBTV.

Franklin Graham, pidió a los televidentes orar por su padre. "Para aquellos que nos están viendo les agradeceríamos sus oraciones por mi padre". También dijo al canal de noticias: "Mi padre está listo para ir al cielo y cuando llegue ese día, él estará preparado".

"Ha trabajado duro toda su vida y ha sido fiel a la predicación del Evangelio de Jesucristo toda su vida. Así que está listo para ir a casa y estoy orando para que el Señor lo deje un poco más de tiempo con nosotros".


"Él sabe cuando estoy en la habitación, me reconoce y me habla con pocas palabras, pero para mantener una conversación ha sido difícil desde Navidad".

"Lo necesitamos. Es un gran padre, fue un gran amigo y sólo disfruto almorzar con él todos los domingos", dijo al canal WBTV. "Tengo mi propia razón personal para querer que mi padre se quede por mucho tiempo".

Franklin Graham, dijo que está orando para que su padre recupere sus fuerzas y que "sea la voluntad de Dios que pueda recuperar su fuerza porque todavía tenemos trabajo por hacer".

Billy Graham a los 95 años de edad, fue internado en el Hospital de la Misión en Asheville, Carolina del Norte el 20 de noviembre del 2013 con un problema de congestión respiratoria.

Graham, conocido como "Pastor de Estados Unidos", publicó lo que podría ser su último mensaje público en un video en su 95 cumpleaños el 07 de noviembre de 2013.

Después de décadas de predicación, Graham lanzó un DVD en un esfuerzo evangelístico llamado "Mi esperanza América con Billy Graham" para llegar a la gente de los Estados Unidos con el Evangelio de Jesucristo. En el mensaje, dijo: "Nuestro país está en gran necesidad de un despertar espiritual... Ha habido veces que he llorado cuando he ido de ciudad en ciudad y he visto cuánto se ha desviado la gente de Dios".

El evangelista retirado ha predicado a millones de personas en 185 países del mundo durante toda su vida. 

AcontecerCristiano.Net

1 comentario:

  1. UN GRAN PREDICADOR EVANGELICO QUE HA PROCLAMADO EL EVANGELIO A MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO ENTERO. AUNQUE DE "RAICES" BAUTISTAS NO SIEMPRE SE IDENTIFICO COMO TAL DEBIDO A QUE SU "AUDIENCIA" ERA "ECUMENICA". PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SU VIDA ESTUVO CENTRADA EN LA PALABRA DE DIOS Y NADIE PUEDE ACUSAR A ESTE GRAN CRISTIANO DE "MAL USO" DE LOS DINEROS QUE MANEJO SU ORGANIZACION, TAMPOCO DE MAL TESTIMONIO. LASTIMA QUE ALGUNOS DE SUS "ASOCIADOS HISPANOS", NO HAYAN "IMITADO", NI SU CARACTER NI SU HONESTIDAD. DIOS BENDIGA A NUESTRO HNO. BILLY GRAHAM, EL SENOR LE DE SU CORONA POR SUS ANOS COMO PROCALMADOR DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

    ResponderEliminar