jueves, 16 de enero de 2014

Terremoto en Perú: Fiscalía emitiría en los próximos días orden de captura a conocidos “apóstoles” por estafa

En 1 Timoteo 6:9-10 el Apóstol Pablo nos da una seria advertencia: "Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores."

Los ministros deberíamos tener cuidado de no aceptar esas "oportunidades" que nos da el mundo para enriquecernos sino dedicarnos a lo que Dios nos llamó, a predicar el Evangelio.

Veamos esta triste noticia: 


Terremoto en Perú: Fiscalía emitiría en los próximos días orden de captura a conocidos “apóstoles” por estafa



La captura del “Apóstol” David Lozano por estafa WCM777 seria eminente junto a varios conocidos “apóstoles” que será comprendido en la estafa

PERU.-(AGENCIALAVOZ) La empresa World Capital Market 777 clausurada esta mañana por personal de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), en coordinación con agentes de la División de Estafas de la Dirincri, captaba sin autorización dinero del público bajo la modalidad denominada 'piramide'.

El local intervenido está ubicado en la avenida España 449-453-459, Cercado de Lima. Según precisó Raúl Pucahuaranga, funcionario de Asuntos Contenciosos de la SBS, desde ahí se realizaban las operaciones de intermediación financiera ilegal.


La Policia investiga al Apóstol Samuel Arboleda por  el caso WCM777

“Con folletos y seminarios se invitaba a que los clientes realicen depósitos. Estos eran transferidos a bancos extranjeros mediante un código a favor de una empresa de Hong Kong. Al cliente se le otorgaba una clave para los beneficios. Ofrecían grandes ganancias, que iban de 4 a 32 dólares diarios, dependiendo del monto que se colocaba en la cuenta”, detalló.

El funcionario indicó que un seguimiento a las actividades de esa empresa concluyó en que no se cumplía con los ofrecimientos. Por ello, indicó, los sus representantes legales ya han sido denunciados penalmente.


La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), intervendría  a TelexFree  por estafa, quien es representado por el apóstol Marcelino Salazar

“En Sunarp figura que World Capital Market 777 se constituyó aquí el 21 de noviembre del año pasado con un capital de S/.50 mil. En su plan de trabajo se establecía que el depósito mínimo por persona era de 400 dólares, ello daba con un beneficio diario de 4 dólares. Cuando uno depositaba 1999 dólares, ofrecían una ganancia de 32 dólares”, precisó.

Entre las 13 personas denunciadas por la SBS figuran el gerente Isaías David Lozano Pérez, quien radica en Estados Unidos, y el subgerente Carlos Manuel Quispe Llanos, ambos serían accionistas mayoritarios de la empresa. Los cargos en su contra son por intermediación financiera no autorizada, instituciones financieras ilegales así como estafa agravada y asociación ilícita para delinquir.

Lozano Pérez sería pastor en la iglesia evangélica Fuente de Bendición, situada a una cuadra de World Capital Market 777. Los archivos decomisados del lugar son ahora parte de una investigación judicial.

2 comentarios:

  1. QUE TIENE QUE VER QUE UNA EMPRESA LE PAGUE A UNO POR PRESTARLE UN DINERO??? ENTONCES CUANDO USTEDES LE SACAN PRESTADO A UN PRESTAMISTA NO PAGAN LA COMISION??? QUE INEPTOS QUE NO CONCEN NADA DE LOS NEGOCIOS EN LINEA ,Y SE DEDICANA ES A ACABAR DE UNDIR A LA GENTE EN LA POBREZA,,, NO SE COMO ESTAFA ESTA COMPAÑIA SI LO QUE HACEE S PAGAR CADA SEMANA , LOS GRANDES ESTAFADORES SON LOS GOBERNANTES QUE CIERRAN ESTAS COMPAÑIAS Y BLOQUEAN LAS CUENTAS PARA ELLOS QUEDARSEN CON LA PLATA QUE EL PUEBLO HA DEPOSITADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una estafa señores,una somera y real estafa....es una piramide financiera,por lo tanto ILEGAL,y la gente que hace actos ilegales debe estar presa,muchos de los que aportaron a la WW7 y Telexfree no han recibido pago alguno de sus "honorarios" de inversion,inclusive se hicieron de prestamos en los bancos para poder invertir en dichas piramides,porque no dan la cara ,porque se escudan bajo el poder que como pastores tienen,aca solo queda una cosa ,hacer un reconocimiento publico y aceptar que se equivocaron que indujeron al error y a ala misieria a gente pobre,ancianos que depositaron sus ahorros en esas piramides con la esperanza de ganar dinero cuando lo unico que lograron fue ser mas miseros que postrer estado,no entiendo tanta indolencia al ver a uno de ellos manejando un AUDI del año mientras los que confiaron y despositaron su dinero en telexfree practicamente se mueren de hambre.

      Eliminar