jueves, 26 de diciembre de 2013

Calendario del Fin del Mundo para los Próximos Siete Años

Calendario del Fin del Mundo para los Próximos Siete Años

Aquí les dejo el calendario de las diversas fechas del fin del mundo para los próximos 7 años.

Así que prepárense para ver como fallan estas falsas profecías 
(Serguei Smirnov)

2014 
- Algunos astrofísicos sostienen que en 2014 el sistema solar entrará en contacto con una nube de polvo espacial que barrerá todo a su paso.
“No lo dicen los astrofísicos, sino quienes comentan lo que escriben astrofísicos en sus fórmulas o expresan en breves comentarios. Tal vez en una entrevista figura una frase de esta índole pero fue interpretada fuera del contexto […]. El sistema solar en realidad pasa a veces a través de estas zonas densas. Pero no existe ninguna alarma para el año 2014. Además, estas nubes son tan grandes que la aproximación de algo desastroso lo habríamos empezado a sentir poco a poco, y no en una fecha específica”, aclara científico del Observatorio de Púlkovo, Serguei Smirnov.

(Habibullo Abdusamatov)

2014
Autor: Habibullo Abdusamatov
Evento: El astrónomo Habibullo Abdusamatov, asegura que a mediados del siglo XXI, como consecuencia de la disminución de la irradiación solar, se espera un global descenso de la temperatura. Es decir, será el inicio de una nueva era glaciar. Publicado en voltairenet.org. 



2014
Autor: Albert Sherwinski
Evento:Este año también cuenta con otra profecía, concretamente la que vaticina el astrofísico británico Albert Sherwinski que apunta a la llegada de una gran nube de polvo cósmico que destruirá la tierra y todo el sistema solar.

2015
- Hay quienes sostienen que el final del ciclo de 9.576 años podría conducir al fin de la civilización. Sin embargo, el astrónomo Smirnov, que no parece confiar en esta teoría, asegura que existen otros muchos fines de ciclo. “Recientemente en las revistas de astronomía y de astrofísica se discuten dos cifras: los ciclos de 2400 y 2200 años, que se asocian con el movimiento del centro de masas del sistema solar, así como un ciclo más largo de 26.000 años, asociado con el eje de rotación de la Tierra. Sin embargo, todos ellos no terminan en catástrofes, sino en nuevos ciclos. Por lo tanto, todo seguirá bien”, explica.

(James Hansen)

2016
Autor: James Hansen
Evento:  James Hansen, investigador del Goddard Institute considera que si no se controlan las emisiones de gases de efecto invernadero, el proceso de destrucción total de los glaciares de Groenlandia será irreversible y en 2016 la mayor parte de la tierra podría quedar inundada. Los glaciares se están derritiendo realmente, confirma el científico ruso, pero incluso si ellos nos condujera en una especie de situación crítica, ello se prolongaría décadas.
(Ramón Castillo)

2017
Autor: Ramón Castillo
Evento:  Ramón Castillo  el líder de la secta de Colliguay dice a sus discipulos que la destrucción del mundo ocurriría el 21 de diciembre de 2017.

(Nostradamus)

2018 
Autor: Nostradamus
Evento: Año de guerra nuclear, según la interpretación de Nostradamus. Según el científico ruso, que admite haber leído Nostradamus solo en ruso, sus textos originales son extremadamente complicados, lo que dificulta enormemente determinar cómo se relacionan con la realidad.


2018
Autor: Musulmanes
Evento:  Según "Un Balde de Agua", para los musulmanes el fin del mundo es en el año 2018. Aunque, de acuerdo con el blog "México Informa Islam" no hay una fecha exacta. 

Kenton Beshore

2018-2028
Autor: Kenton Beshore
Evento: Kenton Beshore, presidente de la Sociedad Bíblica Mundial y con 5 doctorados en teología concluye que la llegada de Cristo está vaticinada en la misma Biblia para algún momento en la década entre los años 2018 y 2028.

(asteroide 2002 NT7)

2019 
Evento: - La colisión con el asteroide 2002 NT7. “No es un fenómeno a gran escala como lo describen. Para los astrónomos el campeón de popularidad es otro asteroide, el Apophis [… ], pero el acercamiento con él sobrevendrá más tarde, en 2029, y luego en 2036″, indicó Smirnov. Sin embargo, no habrá ningún fin del mundo: sencillamente el asteroide estará más cerca de la Tierra.

(Isaac Newton)

2020 
Autor: Isaac Newton
Evento:  Isaac Newton, basándose en las predicciones de San Juan el Divino, calculó que el fin del mundo sobrevendría en 2020.

“En concreto, no sabemos nada sobre 2020. Pero es una cosa útil traducir otra vez al ruso extractos de las obras de Newton. Y sus búsquedas, que puede parecer medio alocadas, pueden ser interesantes. Después de todo, no sólo fue físico y matemático, sino también un alquimista, y no desdeñaba las reflexiones sobre el lado místico, metafísico de la vida “, comenta Smirnov.


La lista de supuestos apocalipsis es inmensa, estos son algunos de los que tendremos en los próximos años. La humanidad parece que continuará a pesar de estos pronósticos. Ya se ha demostrado con el más reciente de ellos, El Fin del Mundo de los Mayas el 21 de diciembre de 2012, también debemos recordar la posible colisión del asteroide 2005 YU55 en el 2011,  en 2009 el Armagedon de Nostradamus y en el 2008 la supuesta caída de un asteroide de 800 metros.

Hacia finales de 2013 tendremos muy visible en el firmamento el Cometa Ison. El descubrimiento en septiembre de 2012 es aún reciente y aún no ha llegado a los profetas apocalípticos, pero ya aparecerá alguno que pronostique que es un indicio del Fin del Mundo.

- En el año 2020 tendrá lugar el más mínimo acercamiento del planeta Tierra al Sol en 10 mil años. Situación que provocaría enormes incendios y una sequia extrema a nivel mundial.

John Hogue

2020
Autor: John Hogue
Evento: Este estudioso tiene una particular visión del fin del mundo, ya que de acuerdo a sus investigaciones, Nostradamus habría pronosticado el fin del mundo para el 2020, y no el 2012 cómo lo indicarían los mayas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario