miércoles, 2 de octubre de 2013

Jesús Adrián Romero y los Musulmanes


En este video podemos ver una postura muy peligrosa que está tomando Jesus Adrian Romero.
En una entrevista por CNN un televidente le pregunta: "¿Que podemos hacer para unir a los cristianos con los musulmanes? y tu JAR ¿que podrías hacer para unir los dos textos del corán y Biblia?"

Cualquier creyente que conoce la Biblia diría que no se puede, pero la respuesta de JAR es realmente sorprendente: "No es Jesús quien divide a los cristianos y a los musulmanes sino los hombres. Los cristianos no deberían ser tan celosos al predicarles. No hay que buscar lo que nos divide sino lo que nos une."

Cosas como estas tonterías y otras más son las que salen de su boca.

¿Debo de ser un creyente celoso? ¿Debo dejar de ser un fanático por Jesús?

¿Que puede unir a un cristiano con un musulmán? ¿Qué en común tiene la Biblia con el Corán?

El Corán dice que Dios no tiene hijos, condena la Trinidad, cree que Jesús solo fue un profeta y que no murió en la cruz.

Realmente JAR está muy equivocado con su posición y lleva a los creyentes que lo siguen por su música al error.

Los invito a que vean el video, van a quedarse con la boca abierta


4 comentarios:

  1. Es un video totalmente fuera de contexto. Creo que estamos para Edificar y no para destruir. Existe tanta gente que necesita a Cristo en sus vidas y perdemos el foco al desacreditar a un Hijo de Dios. JAR en ningún momento demostro algún rechazo con Jesucristo, como nuestro único salvador.

    Amigos creyentes, comparto con ustedes lo siguiente:


    Mateos 28:19-20: Por tanto id y haced discipulos a todas las naciones bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo y Del Espirtu Santo, enseyandoles que guarden todas las cosas que yo he mandado y he aqui yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo.

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fuera de contesto, la versión sin editar la encuentras en youtube, lo que dio a entender fue muy triste. Él no habló de predicarles sino de buscar "puntos en común", ¿que comunión hay entre la luz y las tinieblas?

      Eliminar
  2. Pastor Ricardo, también vi el video y sinceramente no me pareció que JAR, rechazara de alguna forma a Jesucristo por su comentario de buscar cosas en común, cuando menos lo que yo entendí es que de forma agresiva no vamos a ganar a nadie para Cristo, es mas ni siquiera nos van a escuchar, porque no es la forma, esto me hace sentido con lo que dice el Apóstol Pablo a los Corintios.

    1Co 9:19 Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número.

    1Co 9:20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

    1Co 9:21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.

    1Co 9:22 Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

    1Co 9:23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

    Bendiciones Pastor.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he dicho que JAR rechace a Jesús, pero si que estoy en contra de lo que dice de buscar lo que nos une con los musulmanes en vez de predicarles.
    ¿Que nos une con los musulmanes? Nada
    Ellos creen en el Corán nosotros en la Biblia.
    Ellos creen en Mahoma nosotros en Jesús.
    Ellos creen en la unicidad de Dios nosotros en la Trinidad.
    Ellos creen que Jesús es un profeta nosotros creemos que es Dios.
    Ellos creen que Jesús no murió en la cruz nosotros creemos que si murió en la cruz.
    Ellos creen en la salvación por obras nosotros en la salvación por fe.
    No hay nada en común con ellos.
    Por otro lado, no tenemos que hacernos musulmanes para ganar a los musulmanes, debemos predicarles el Evangelio.
    Para terminar, no es la primera vez que JAR dice algo controversial

    ResponderEliminar