domingo, 29 de septiembre de 2013

Una conversación por el facebook



Al participar en los grupos del facebook se hacen muchas conversaciones muy interesantes en las cuales puedes descubrir muchas herejías encubiertas. 

Aquí he mezclado dos conversaciones que tuve, empezando por una en la que me acusaron de ser "biblista", aunque esa palabra no existe en español me sentí muy honrado que me llamen así.

Aquí se las dejo:

"Así que eres un biblista...."

"Por suesto que si."

"Pero Jesús nunca citó el Antiguo Testamento...."

"¿No te acuerdas las tres veces que Jesús le citó la Biblia al diablo en Lucas 4?"

"Ah, yo no necesito 'ese libro' porque tengo al Espíritu Santo"

"Si no tuvieras lo que llamas 'ese libro' ni siquiera sabrías de la existencia del Espíritu Santo."

"Pero yo tengo palabra de Dios y no lo necesito."

"Yo tengo La Palabra de Dios, que consta de 66 libros y se llama la Biblia."

"Ya no voy a decirte nada porque no hablo con niños."

"Prefiero ser un niño que ser un hereje."

No hay comentarios:

Publicar un comentario