lunes, 9 de septiembre de 2013

Un hombre transexual dio a luz a un bebe por primera vez en Alemania

El mundo sigue cada vez peor lo que aparentemente es un "avance para el hombre", en realidad es un camino cuesta abajo, alejando cada vez  más al hombre de Dios y llevándolo hacia el apocalipsis inminente

Un hombre transexual dio a luz a un bebe por primera vez en Alemania

Mujer registrada oficialmente como varón tras su cambio de sexo quedó embarazado gracias a la inseminación artificial en un “caso excepcional”
Un hombre transexual dio a luz a un bebe por primera vez en Alemania


"Bild" informa del caso de parto excepcional en Alemania. (Bild)
Berlín (DPA). Un hombre transexual dio a luz a un bebe en su casa, por primera vez en Alemania, según informaciones publicadas hoy por el diario alemán “Bild”.
En abril, un hombre, con cuerpo de mujer pero registrado oficialmente como hombre tras su cambio de sexo, trajo a un bebe al mundo en su casa del barrio berlinés de Neukölln con ayuda de una matrona.
“Es un caso más que excepcional”, declaró el responsable de menores del ayuntamiento de Neukölln Falko Liecke. “Nunca he visto u oído algo similar”, aseguró al diario “Berliner Zeitung”.
Su decisión de tener un parto en casa tras quedarse embarazado gracias a la inseminación artificial, se debió a que los hospitales están obligados a informar del nombre de la madre con cada parto, algo que quería evitar el padre del bebé. Oficialmente el bebé no tiene madre, sino sólo un padre.
“Aunque una mujer quiera vivir como hombre y se deje crecer la barba a través de hormonas, mientras tenga útero y óvulos, es posible que se quede embarazada”, aseguró el doctor Tobias Pottek del hospital Asklepios de Hamburgo.
El caso recuerda al de Thomas Beatie, un transexual de Arizona (Estados Unidos), que ha tenido tres niños, de cinco, cuatro y tres años actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario