miércoles, 25 de septiembre de 2013

Irán niega indulto a otro pastor condenado por su fe

Irán niega indulto a otro pastor condenado por su fe


(MundoCristiano.tv)Irán ha negado el indulto a otro pastor encarcelado a pesar de que el régimen otorgó la libertad a 11 presos de conciencia, la semana pasada.

De acuerdo con Truth Ministries, la familia del Pastor Benham Irani pidió al juez que le perdone también.

Ante la solicitud el juez se negó diciendo que el pastor Irani debe cumplir el resto de su condena de seis años. El predicador lleva más de dos años en prisión.

El juez dijo que la única manera de poner en libertad al pastor, es que el se arrepienta y se convierta nuevamente al Islam.

Irani fue condenado por la Comisión de Delitos contra la Seguridad Nacional de Irán, por celebrar servicios religiosos en las casas y llevar a muchos musulmanes a los pies de Cristo.

El predicador fue detenido y juzgado en dos ocasiones. La primera de ellas fue en diciembre de 2006 y la segunda ocasión en abril de 2010.

"En el último año ha sido golpeado por los presos bajo la atenta mirada de las autoridades penitenciarias. Como resultado, él empieza a perder la vista, tiene lo que parece ser una enfermedad inflamatoria intestinal, sin recibir tratamiento, tiene problemas para hablar y para caminar", reporta Truth Ministries.

1 comentario:

  1. Tenemos que denunciar las atrocidades de este sistema religioso-político. El Islam es el sistema de la Bestia final de las Profecías Bíblicas. Te invito a ver este estudio que demuestra que el Islam es la satánica Bestia final. Shalom
    http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-abominacion-que-causa-desolacion.pdf
    http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf

    ResponderEliminar