jueves, 15 de agosto de 2013

Carta Abierta a los Seguidores de José Luis de Jesús Miranda


Como se habrán dado cuenta su líder está muerto.

Ustedes fueron engañados con el cuento de "La Gran Transformación". El cuerpo de su líder no se volvió radioactivo, sencillamente murió.

Él no era Dios, ni tampoco el Cristo encarnado, era solo un hombre. Uno de aquellos de los que Jesús, el verdadero Cristo dijo: "Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos.... Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis. Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. Ved que os lo he dicho de antemano. Por tanto, si os dicen: ``Mirad, El está en el desierto, no vayáis; o ``Mirad, El está en las habitaciones interiores, no les creáis"".

Como les dije antes, ustedes fueron engañados con mentiras como las de "La Gran Transformación", como saben su cuerpo no se transformó sino como se ven en las fotos se deterioró muy rápidamente, llegando al punto de que hoy está muerto.

Con su doctrina de que ya no hay pecado se aprovechó de ustedes, utilizando las ofrendas y regalos que ustedes les enviaban para gastárselo en casinos, mujeres, alcohol y quien sabe quien más. El se cubría muy fácil enseñando que ya no había condenación para los que están en Cristo.

Ustedes saben más que yo todas las falsas doctrinas que les enseñó y los métodos de manipulación que utilizó para conseguir su dinero.

Pero les quiero decirles que el Dios verdadero y Jesucristo Su Hijo los aman. Sin importar hasta que punto hayan estado envueltos en esta mentira, Su amor infinito está disponible para ustedes.

Solo deben acercarse a Dios por medio de Jesucristo, recibiéndole en sus corazones como Señor y Salvador.

Hagan eso ahora, y luego empiecen a ir a una iglesia cristiana en la que les enseñen la Palabra de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario